DAF elige al mejor técnico de Europa

0

La marca holandesa de camiones y tracto-camiones DAF, organizó el concurso “Técnico Europeo de DAF 2016” con el objetivo de destacar y valorar la importancia de su trabajo en los talleres profesionales y centros de servicio autorizados. El escenario principal tuvo lugar en DAF Trucks en Eindhoven, Holanda y fueron dieciséis competidores los que quedaron en la final. Cada uno de ellos sacó a relucir sus conocimientos teóricos y prácticos que incluían complejos problemas en los sistemas del motor.

El premio fue entregado por Johan Drenth, director de ventas de DAF Trucks NV, quien sostuvo: “Es sobre todo un reconocimiento a su profesión. Los camiones modernos son vehículos de alta tecnología y no hay conocimiento técnico más amplio y profundo para operarlo que el de ellos. Además, la calidad en el servicio, al más mínimo detalle, juega un papel importante en la satisfacción al cliente.”

La competición constó de dos fases. En la primera compitieron por el título nacional en sus respectivos países, los ganadores, participaron después a la final europea, en la que se enfrentaron contra los otros campeones europeos. Finalmente, el inglés Adam Baker de 31 años, quien trabajó durante seis años en el distribuidor autorizado Chasis Cab Truck Centre en Ipswich, se hizo con el título. El ganador manifestó “Lo que caracteriza a un buen técnico es el profundo conocimiento del producto en todos los aspectos y, sobre todo, mucha dedicación.”

Compartir.

Deja un Comentario