Dachser mostrará su capacidad de logística integral de minería en la EXPOMIN 2018

0

Perú y Chile se han convertido en los exportadores de minería más fuertes de Sudamérica. Chile registró $27,745 millones de dólares durante el 2017 mientras que Chile sumó un total de $9,852 millones de dólares.  Es por ello que la presencia de los dos países será evidente en la XV Exhibición y Congreso Internacional para Latinoamérica (EXPOMIN), la cual se celebrará en Santiago de Chile desde el 23 al 27 de abril.

Por primera vez la empresa Dachser es parte del EXPOMIN, donde el proveedor logístico global, resaltará sus capacidades de logística integral para las industrias mineras y energía. Por lo tanto, Dachser está ubicado en un stand en la que mostrará sus servicios de logística inteligente que brindan a la industria minera y el soporte necesario cuando desplieguen sus proyectos.

EXPOMIN, una de las ferias mineras más importantes en Latinoamérica reúne a todas las empresas del sector y atrae la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales, brindando un lugar para interactuar entre proveedores, profesionales y ejecutivos que forman parte de la cadena de valor en la industria minera. Participarán maás de 1,700 empresas que son procedentes de 36 países.

Compartir.

Deja un Comentario