Cruzper adquiere cuatro buses Scania

0

Scania del Perú entregó 4 buses modelo K410 6×2*4NB, para el primer servicio interprovincial de pasajeros de la empresa de transporte Cruzper que opera desde el 14 de diciembre la ruta Lima – Chiclayo.

Los vehículos entregados tienen carrocería Irizar modelo I6 Plus, son de un piso y cuentan con lo último en sistemas de seguridad para ómnibus, como por ejemplo la herramienta Alcolock, que no permite que el bus se encienda si el conductor ha ingerido bebidas alcohólicas.

Cruzper, que se dedica principalmente al transporte de personal en mina, optó por ingresar a este nuevo segmento con una inversión de casi US$ 1.5 millones en buses Scania con una configuración técnica y servicio Premium que estará a disposición de los pasajeros de la zona norte del Perú. Además, planea adquirir 6 buses más para las próximas rutas que implementará este año.

“Nos complace ser el socio estratégico elegido por Cruzper para este importante proyecto y esperamos seguir contribuyendo a su consolidación en el mercado nacional en los próximos años”, indicó David Caravedo, Gerente de Ventas de Ómnibus de Scania.

El objetivo de ambas empresas es consolidar la relación comercial a través del soporte técnico adecuado, para lo cual se suscribirá un contrato de R&M que le permitirá a Cruzper obtener la mejor disponibilidad operativa y las herramientas tecnológicas necesarias para una eficiente gestión de su flota gracias a la conectividad permanente que ofrece el Scania Communicator.

Compartir.

Deja un Comentario