Cruz del Sur es el transporte oficial del Oso Paddington

0

El querido Oso Paddington llegó al Perú para promocionar su nueva película y aprovechó para visitar el norte del país y disfrutar del sol y las playas. Cruz del Sur decidió ser su transporte oficial durante su estadía en nuestro país que será hasta que se estrene su película en febrero.

 

La empresa de transportes Cruz del Sur decidió realizar una alianza con la productora de la película, Star Films, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la empresa entre los padres, brindando una gran opción para realizar viajes en familia y conocer el Perú.

Cruz-del-Sur---Oso-Paddington-(7)

El querido y recordado Oso Paddington arribó hace unos días a Perú, su país de origen, pues según cuenta la tradicional historia, este oso llegó como polizón desde los exóticos bosques de nuestro país; y, debido a su espíritu viajero, Cruz del Sur no dudó en apoyar esta linda y familiar iniciativa.

 

Augusto Vera, gerente de División Pasajeros de Cruz del Sur, indicó que buscan promover el arte y la cultura, por ello este año es el transporte oficial del oso peruano más querido en el mundo, Paddington. “Apostamos por esta película, por los valores que promueve: la familia, honestidad, civismo, inclusión y respeto. Todos ellos muy ligados a nuestro trabajo en el sector transporte”.

 

Como parte del inicio de una serie de acciones con la empresa, el oso Paddington arribó al terminal de Cruz del Sur, a bordo de uno de los buses más modernos, luego de visitar Piura y disfrutar del sol que no puede gozar en Inglaterra. El oso peruano, Paddington, se queda en nuestro país hasta el 1 de febrero, fecha en que se estrena su película a nivel nacional.

Cruz-del-Sur---Oso-Paddington-(3)

Compartir.

Deja un Comentario