Combinación interesante: cuerpo Ford, corazón Ferrari

0

Los coches clásicos de las décadas de 1920 y 1930 siguen viéndose maravillosos hoy en día, casi un siglo después de su nacimiento. Sin embargo, su motor a veces no da la talla, por lo que un apasionado de la velocidad ha instalado un motor turbo Ferrari en un camión Ford de los años 30, y puede ser tuyo.

Este híbrido monstruoso está a la venta en Craiglist, en los Estados Unidos, por la nada módica suma de 250.000 dólares. Su propietario parece haber querido crear un Frankenstein automotriz aprovechando el aspecto más clásico de los coches con uno de los corazones (o motores) más potente del mercado actual.

Se trata de un camión Ford del año 1932 que ha recibido un motor turbo Ferrari de ocho cilindros. El resultado es una potencia de casi 950 caballos y hasta 8.500 revoluciones por minuto.

El coche no está 100% finalizado. Todavía hay algunas partes de latonería que tienes que ser modificadas y ajustadas, como el capó del motor, a menos que desees dejarlo a simple vista al mejor estilo de Mad Max.

Si eres un apasionado de los coches retro y tienes un cuarto de millón de dólares a la mano, aprovecha esta ganga.

Compartir.

Deja un Comentario