Citroën Berlingo presente en el Salón de Ginebra 2018

0

La marca Citroën, mostró otra cara de la Berlingo, en su tercera generación de dicho modelo. La Berlingo se presentó en el Salón de Ginebra 2018.

La Berlingo seguirá la línea de los últimos turismo de Citroën (C4 Cactus, C3…), dentro de las novedades de este modelo, estarán disponibles dos versiones en carrocerías, la versión estándar, Talla M, que mide dos centímetros más que la generación predecesor, hasta 4,40 metros, y la nueva Talla XL, con 4,75 metros de longitud. Ambas estarán a disposición con cinco o siete pasajeros.

Ofrece dos filas de asientos, los cuales tres de ellos son individuales, cada uno se puede desplegar para obtener espacio al llevar una carga.

Esta nueva versión de la marca francesa ofrece cuatro tecnologías de conectividad como, el sistema de navegación Citroën ‘ConnectNav’, la función “Mirror Screen”, ayuda a las aplicaciones de los Smartphone, sobre la pantalla táctil de ocho pulgadas, el servicio de llamada de emergencia, la recarga sin cables para el Smartphone y  la asistencia geolocalizadas ‘Connect Box”.

Esta furgoneta cuenta  con motores a gasolina de 1.2 litros PureTech de 110 o 130 caballos de potencia. La otra versión es a diésel 1.5 BlueHDi con 75 caballos hasta los 130. También ofrece una caja de cambios de seis marchas manual, en cuanto a los motores de mayor potencia, permite la elección de una caja de ocho velocidades.

Compartir.

Deja un Comentario