Changan lanza vehículo familiar en nueva tienda

0

Pensando en las familias que les gusta ir de paseo los fines de semana, Changan, marca china representada en el Perú por Derco, introduce Honor en el mercado nacional, un vehículo MPV (multipropósitos) que también es ideal para dar servicio de remisse ejecutivo para aeropuertos o para el transporte de personal para empresas.

El modelo Honor, que fue presentado en la nueva tienda de Changan en Ate, es full equipo y brinda espacio y comodidad a siete pasajeros en asientos elite. Además, posee un motor 1.5L con tecnología Mitsubishi, transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso, suspensión delantera Mc Pherson, entre otras características.

El equipamiento interior tiene aire acondicionado para la zona delantera y posterior; control de aire acondicionado para la zona posterior; alzavidrio eléctrico del conductor con sistema “One Touch Down”; equipo de sonido con entrada USB + 02 parlantes; pantalla con indicador de temperatura exterior y reloj, entre otras comodidades.

En la parte exterior cuenta con dos puertas corredizas, luces delanteras halógenas con control de nivelación de altura, neblineros delanteros y posteriores independientes, tercera luz de freno, rieles de parrilla para techo, parrilla frontal cromada, entre otros accesorios.

IMG_9047

Asimismo, la MPV brinda toda la seguridad del caso ya que tiene seguros para niños en puertas posteriores y cinturones de seguridad en todos los asientos.

La Changan Honor cuenta con dos años o 50, 000 kilómetros de garantía (lo que ocurra primero), asistencia en ruta (sólo en Lima); servicio técnico y repuestos, costos de mantenimiento muy bajos, servicio técnico en Lima las 24 horas, gracias al respaldo del Grupo Derco Perú.

Nueva tienda en Ate

La nueva tienda de Changan está ubicada en la Vía de Evitamiento 1654, Ate, a media cuadra del peaje y del puente Santa Rosa. Con una extensión de más de 300 m2 con capacidad para exhibir 9 unidades, tanto de pasajeros como comerciales, el establecimiento ofrece el portafolio completo de la marca, donde destacan el citycar Benni, la SUV CS35 y el Hatchback EADO XT, así como la New Supervan de 11 pasajeros (líder en el segmento de 11 pasajeros), la New Van de 8 pasajeros, la Grand Van Turismo de 11 pasajeros y la Pick Up Q20 con capacidad de carga 1.5 toneladas y 3 metros de largo de tolva.

Prensa Changan

 

Compartir.

Deja un Comentario