Camiones Volkswagen lideran el ranking de los más vendidos en Brasil

0

Por el décimo segundo año consecutivo, MAN Latin América lideró las ventas de camiones en Brasil, según los números de la ANFAVEA

Fue el Volkswagen Constellation 24.280 6×2 fabricado por MAN Latin America es el camión más vendido en Brasil, con 7.673 unidades licenciadas, según el Registro Nacional de Vehículos Automotores – Renavam. La armadora lidera el ranking brasileño con un modelo de ese segmento hace siete años consecutivamente.       También figuran dos vehículos más, Volkswagen, aparecen en la lista: el VW Delivery 8.160 fue el segundo colocado, con 5.742 unidades, y el VW Delivery 10.160 conquistó la novena colocación, con 3.711 camiones emplacados.

Además de los excelentes resultados en el ranking de los más vendidos del país, MAN Latin America cerró el año de 2014 como líder del mercado brasileño de camiones – título conquistado hace doce años consecutivamente – con 36.157 unidades emplacadas, según lo divulgó hoy (8/1) la Asociación Nacional de los Fabricantes de Vehículos Automotores – ANFAVEA. En autobuses, la empresa mantuvo el viceliderazgo en el año pasado, con 6.480 unidades comercializadas.

El vehículo de vocación carretera, el VW Constellation 24.280 6×2 se recomienda para su uso en corta, mediana y larga distancia y servicios que exigen alta disponibilidad. Equipado con motor MAN de 275 caballos, tiene la tecnología de emisiones EGR, que dispensa el uso del ARLA 32, generando economía y rentabilidad para los flotistas.  Su cabina reúne características de mucha comodidad y productividad, y se ofrece en las versiones extendidas y con cama.

Los VW Delivery 8.160 y 10.160 alían las características de un camión robusto a una mayor capacidad de volumen y carga. Estos modelos son ideales para flotas que hacen entregas urbanas y recorren pequeñas distancias. Como los demás vehículos de la marca, la calidad del acabado y una posventa eficiente completan los atractivos de los camiones líderes de mercado.

Compartir.

Deja un Comentario