BYD participó en la COP21

0

BYD participó en La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 21) que se realizó en Paris y que congregó a los más importantes representantes de gobierno y  empresas de todo el mundo con el objetivo de buscar soluciones y acuerdos para preservar el medio ambiente.

Cabe resaltar que, BYD tomo parte de este importante evento por su constante interés de cuidado medio ambiental, lo que la ha llevado a estar considerada como el principal fabricante de vehículos 100% eléctricos a nivel mundial. De esta manera, la marca china se ha comprometido en apoyar a los líderes de la COP 21 en sus proyectos referentes al Cambio Climático. “Es importante que nuestros líderes lleguen a un acuerdo en esta COP y así, seguir trabajando de la mano con ellos.”, señaló el fundador de BYD, Wang Chuanfu.

BYD, cuenta con una reconocida línea de buses los cuales pueden viajar tan lejos, con una sola carga, como un autobús diesel lo hace en cualquier ruta diaria, pero sin emisiones o contaminación y ahorrando miles de dólares a los operadores. “Nuestro mensaje es que hemos estado trabajando arduamente durante décadas y ahora tenemos tecnologías que sustituyen por igual a las unidades alimentadas con combustibles fósiles.”, afirmó Wang Chuanfu.

Compartir.

Deja un Comentario