Ahora podrán comprar un camión Isuzu a través del sistema de fondos colectivos Pandero

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La empresa líder del sistema de Fondos Colectivos Pandero S.A., anunció el inicio de la comercialización de la marca de camiones Isuzu en Lima a través de su unidad de negocios Pandero 4 x 4, según informaron en conferencia de prensa César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A; Imai Daisuke, key account Isuzu Japón para Latinoamérica y José Navas, gerente de división de camiones y buses de Isuzu en el Perú.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A resaltó que el motivo principal por el cual la firma de fondos colectivos incorpora a Isuzu en su portafolio de más de 30 marcas, se realiza con el propósito de brindar acceso a vehículos nuevos a personas con espíritu emprendedor, quienes usarán la unidad vehicular para impulsar sus propios negocios.

El directivo resaltó que Isuzu es la segunda marca en el país mas vendida a nivel camiones livianos de origen japonés, lo que es apreciado por los clientes que buscan en sus unidades cumplir un fin utilitario principalmente para transportar carga. Es importante destacar que Pandero S.A. financiará la marca Isuzu ahora en Lima a través de su unidad de negocio Pandero 4×4, comercializada por un total de 200 experimentados ejecutivos de venta.

Explicó que durante el 2017, Pandero S.A. entregó 5,810 vehículos nuevos, mientras que en el 2016 entregó 5,717 vehículos nuevos. Comercializó 13,100 certificados nuevos y 11,033 certificados fueron adjudicados. Pandero tiene más de 33,000 asociados activos.

Por su parte, José Navas, gerente de división de camiones y buses de Isuzu señaló que Pandero S.A. es un socio fundamental en la búsqueda de cumplir el emprendimiento de muchos clientes Isuzu, quienes buscan nuevas formas de financiamiento que vayan más acorde a su contexto y situación; y que encuentran en la marca al camión en que pueden confiar su negocio y rentabilidad.

El directivo de Isuzu agregó que el 2017 fue un año exitoso para la marca ya que logró más de 11% de participación de mercado y este año tiene como objetivo consolidar sus operaciones por el dinamismo de la estrategia comercial sumado a una visión de post venta integral, así como novedades en nuevos productos para los diferentes segmentos de clientes y a la vez estar cerca a ellos por medio de la ampliación de su cobertura.

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