Acoinsa elige a Divemotor para potenciar su flota de tractocamiones

0

Transportes Acoinsa, empresa líder en soluciones de transporte de carga pesada con más de 30 años de experiencia en el mercado, eligió nuevamente a Divemotor para ampliar su flota de vehículos con la adquisición de 10 tractocamiones Freightliner Cascadia 6×4 455HP Ultrashift y un Mercedes-Benz Nuevo Actros 3358 S.

Transportes Acoinsa tiene una larga trayectoria en el mercado, consolidando carga general, carga especial (súper pesada, sobredimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje, maniobras y consultoría especializada de vías, brindando servicios especializados a los sectores minero, energético, infraestructura e industrial. Esta nueva flota de tractocamiones será destinada principalmente al transporte de carga para el sector minero.

“Optamos por las soluciones de transporte de Divemotor dado la gran experiencia que hemos tenido con las unidades adquiridas anteriormente, sumado a que estos nuevos tractos incluyen lo último en tecnología y eficiencia de consumo, lo cual impacta positivamente en el desarrollo de nuestro negocio”, comenta Javier Prado, gerente administrativo de Transportes Acoinsa.

El tractocamión Freightliner Cascadia 6×4 455HP Ultrashift, con una capacidad de arrastre de 68 Toneladas y un excelente radio de giro de solo 9.40m, llega para generar más confiabilidad, rentabilidad y durabilidad, con los estándares más altos en seguridad y confort para los conductores. Este modelo viene equipado con la nueva familia de motores Detroit con tecnología de control de emisiones Euro IV y una potencia de 455 HP, que lleva el rendimiento y la innovación a un nivel completamente nuevo. A ello se suma una transmisión Ultrashift de 18 velocidades y una amplia cabina equipada con litera para mayor confort de los conductores.

Por su parte, el Nuevo Actros 3358 S 8×4 con eje retráctil y Turbo Retarder Clutch, es un remolcador único en su categoría, para trasladar cargas sobredimensionadas de hasta 150 toneladas de manera segura en el territorio peruano. La alternativa Mercedes-Benz es eficiente y rentable, un gran equipamiento para la comodidad del conductor y bajos costos de mantenimiento. La amplia cabina L StreamSpace y los modos de conducción la hacen su mejor opción entre los remolcadores europeos.

“Divemotor está comprometida en ofrecer la más completa gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en largas distancias como el Freightliner Cascadia y el Nuevo Actros de Mercedes-Benz, que resultan ideales para el traslado de carga pesada y cumplen con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos de todo el Perú”, destacó José Antonio Heredia, gerente de división camiones de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta con la red propia de postventa más amplio del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Compartir.

Deja un Comentario