Empresa J&J Transportes y Soluciones integrales amplía su flota con Divemotor

0

La empresa peruana J&J Transportes y Soluciones  Integrales S.A.C da un gran paso incrementando su flota con 10 tractocamiones Freightliner modelo Columbia 120 con motor Cummins ISX, dotados de la más alta tecnología y seguridad, haciendo a estos vehículos los óptimos para recorrer las distintas rutas a nivel nacional y transportar la carga de los exigentes clientes de J&J Transportes.

“Este vehículo ofrece la máxima fiabilidad, durabilidad y eficiencia en un camión tradicional con la tecnología actual, su diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento y proporciona excelente economía de combustible,  ideal para floteros que quieran maximizar su inversión con un modelo calificado como el más competitivo del mercado en el rango de tractos”, precisó José Luis Gallegos, Gerente de Región Centro de Divemotor.

Al respecto la Gerente General de J&J Transportes, Jackeline Coral, comentó estar satisfecha con esta adquisición. “Son las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio y posicionar la marca aprovechando el buen momento que pasa J&J Transportes. La tecnología de nuestros Freightliner permitirá a nuestros choferes llevar el transporte de carga a un nuevo nivel, mejorando así nuestro servicio con miras a aumentar nuestras rutas a en el territorio nacional”.

_MG_9507

 

Fuente : Prensa Divemotor

Compartir.

Deja un Comentario