Yamaha presenta novedosa hidrolavadora

0

Yamaha Motor del Perú presentó su nueva hidrolavadora portátil de alta presión en la Expo Mina 2016, ofreciendo de esta manera una alternativa con tecnología de punta y calidad garantizada para uso comercial e industrial, especialmente para maquinaria del sector minero y de construcción. De esta forma, la marca sumó este nuevo producto a su línea de fuerza compuesta por  generadores eléctricos, motores multipropósito y motobombas.

“La demanda de este sector es muy alta y generalmente se utilizan hidrolavadoras eléctricas; en línea con ello, nuestra propuesta de negocio está enfocada en ofrecer productos novedosos, con alta tecnología y calidad”, señaló Renzo Espinoza, representante de Yamaha Motor del Perú. “Confiamos en que esta nueva hidrolavadora tendrá la aceptación esperada ya que a diferencia de las demás, opera a gasolina y no con electricidad, lo cual facilita su uso en zonas sin acceso a fuentes de energía”, añadió.

La gama de hidrolavadoras cuenta con los modelos PW3028, de uso comercial y PW 4040 con mayor potencia y presión para uso industrial; ambos respaldados por CAT Triplex Pump®, empresa líder de fabricación de bombas norteamericanas. “Estas hidrolavadoras, además de que no necesitan de electricidad, tiene un bajo consumo de agua y garantizan una alta efectividad para este sector”, resaltó el ejecutivo.

El modelo PW 3028 con 3000 psi (207 bares) y 2.8 g/m (10.6 l/m), presenta una boquilla de 5 en 1 adecuada para cualquier tipo de trabajo. Gracias a su mango plegable ocupa menos espacio y permite almacenar artículos ligeros en la parte superior cuando la hidrolavadora esté plegada. De igual manera, su facilidad de retorno a mínimo automático reduce el consumo de combustible y prolonga la vida del motor. Debido a su sistema de alerta de aceite, ayuda a prevenir daños en el motor a causa del nivel bajo de aceite.

Por su parte, la PW 4040 presenta una presión de 4000 psi (276 bares) y 4.0 g/ m (15.2 l/m), la cual permite realizar los trabajos más duros del sector minero y construcción. Su selección de cinco multiboquillas brinda al usuario la graduación de nivel de acuerdo a sus necesidades. Asimismo, su carretilla con marco de jaula facilita el transporte de los productos y gracias a su práctico diseño se adapta a una mayor comodidad en terrenos desiguales o ásperos sin ningún problema.

La novedosa hidrolavadora se encuentra disponible en la sucursal de Yamaha de Lima y posteriormente en la cadena de distribuidores a nivel nacional.

Fuente: Yamaha

Compartir.

Deja un Comentario