Expo Yo Constructor Norte 2018 reunió a más de 100 empresas en su Sexta Edición

0

En un recinto ferial con más de 6,000 m2, las principales empresas del sector mostraron las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios, charlas técnicas, entre otros.

“Esta edición buscó un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos”, resaltó el arquitecto Ricardo Galindo, especialista de Expo Yo Constructor 2018.

Expo Yo Constructor Norte 2018 recibió a más de 19,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general que será capacitado por importantes firmas de empresas privadas y con el respaldo del Fondo Mi Vivienda y el Colegio de Ingenieros Sede Lima, Swisscontact y Sencico.

Apostando por la construcción segura, Progesol se presentó como “Tu socio en construcción”, creando un punto de encuentro donde los visitantes a la feria pudieron encontrar todo lo que necesiten para su obra en un solo lugar.

Por su lado, el Reto Yo Constructor, midió las habilidades de cuadrillas que representarán tres importantes constructoras. Esta actividad estimuló al especialista participante a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.

“El Reto ha considerado tres categorías para que los concursantes ejecuten trabajos in situ en cerámico, fierro y electricidad fomentando además de sana competencia, la enseñanza de buenas prácticas”, manifestó el Arquitecto Galindo.

Complementando las actividades de la Expoferia, la ONG Swisscontact organizó un seminario especializado para los especialistas y técnicos de la construcción sobre Gestión empresarial.

Compartir.

Deja un Comentario